logo


Cristales Extra Claros

Cristal Solarban® 60 Starphire®
Para la última combinación entre fidelidad de color y control solar, PPG ofrece cristal Solarban® 60 Starphire el cual une la transparencia incomparable del cristal Starphire con el desempeño comprobado del cristal Bajo Emisivo de control solar Solarban® 60.

Ventanería Starphire® Vision
El cristal Starphire® Extra Claro de PPG les permite a diseñadores comerciales una opción sin precedentes para todas las aplicaciones que puedan imaginar. Se utiliza en fachadas de construcciones completas o ventanas de salón de muestras de venta al por menor, para maximizar la transmisión de luz y brindar brillo y claridad poco comunes al interior. Ninguna clase de ventanería comercial disponible se acerca a la original personalidad del cristal Starphire®. El cristal Starphire® Vision es claramente excepcional :

  • Máxima transparencia -5% más de Transmisión de Luz Visible que un cristal ordinario (en una unidad de cristal aislante de 1 pulgada)
  • Alta fidelidad de transmisión de color –vista exterior sin distorsiones-
  • Nuevos niveles de brillo visual y claridad
  • Carácter y brillo similar al de una joya.
  • Fabricado fácilmente según especificaciones requeridas.

Para ventanerías Starphire® Vision en las que la optimización del desempeño de energía sea necesario, el cristal Starphire® puede combinarse con revestimientos de control solar Bajo Emisivos, con el fin de satisfacer dichos requerimientos mientras a la vez se mantiene el carácter extra claro único del cristal Starphire®.

Ventanería Starphire® Spandrel
El cristal extra claro Starphire ® de PPG le ofrece a los arquitectos una opción de diseño único para aplicaciones de antepecho. Oscurecedores en tonos blanco, pastel y tonos tierra pueden ser usados para evitar el efecto verdoso propio del cristal común. Gracias al carácter extra claro del  Starphire ®, los colores verdaderos de los revestimientos o fritas del cristal dejan pasar el brillo a través para darle a los diseñadores la apariencia que ellos previeron. El cristal Starphire® Spandrel es claramente excepcional :

  • Alta fidelidad de transmisión de color
  • Nuevo nivel de satisfacción visual para los antepechos
  • No enverdecimiento en los revestimientos deseados
  • Posibilidades de diseño ilimitadas
  • Brillo de patrones impresos en color verdadero
  • De fácil fabricación según especificaciones

Cuando la habilidad de transmitir colores verdaderos en los revestimientos de los antepechos es primordial en su diseño, la elección es extra clara: cristal Starphire ® de PPG.

Ventanería Starphire® Safety & Security
El cristal extra claro Starphire ® de PPG suministra un total y nuevo nivel de calidad visual a las aplicaciones de ventanería de protección y seguridad. Estos retos de diseño generalmente son dirigidos a través del uso de cristales comunes laminados de capa múltiple.

El cristal Starphire® Safety & Security es claramente excepcional:

  • Por ofrecer un 16% más de Transmisión de Luz Visible que el cristal común para una unidad de cristal laminado de 1 3/8 pulgadas.
  • Mantiene la claridad sin importar el espesor.
  • Provee seguridad unida a fidelidad del color
  • Los objetos se verán con un impactante realismo de color

El resplandor sin precedentes y la incomparable claridad del Starphire® le brindará una inigualable combinación entre seguridad y visibilidad.

Ventanería Starphire® Entrance
El cristal extra claro Starphire ® de PPG le ofrece a los arquitectos una opción de ventanería para entradas que redefine de manera brillante la forma de percibir la elegancia. Starphire ® es la solución ideal para lograr que sus entradas o vestíbulos brillen de forma impactante y complementen el diseño de edificación. Lobbies y recepciones lucirán sorprendentes con el inusual brillo del cristal Starphire ®.
Las puertas en las que sea usado el Starphire ® marcarán un nuevo estándar gracias a la claridad y a los brillantes bordes azules.

Las entradas en cristal Starphire ® son claramente excepcionales:
* Máximo Brillo: la Transmisión de Luz Visible es un 7% mayor que en cristales convencionales de ½ pulgadas de espesor.
* Eliminación del color verdoso que le dará a sus puertas un resplandor sin precedentes y una claridad incomparable.
* Un nuevo nivel de elegante creatividad.
* De fácil fabricación según especificaciones

Para tener exquisitas y verdaderamente únicas entradas, lobbies y áreas de recepción, el cristal Starphire ®  le ofrece una incomparable combinación entre funcionalidad, belleza y brillo.

Ventanería Starphire® Skylight
El cristal extra claro Starphire ® de PPG le añade una dimensión completamente nueva a las instalaciones de cristal en domos y atrios. Independientemente del espesor total de la estructura del domo, el cristal Starphire ® extra claro es claramente superior al brillo, claridad, transmisión de integridad de color, y emoción visual que puede suministrar un cristal común.

Cuando su diseño requiere una transmisión de luz natural máxima y sin distorsiones, el cristal Starphire no tiene igual. Son usados en galerías de arte, centros de convenciones, oficinas y centros comerciales. Cuando usted quiere trasladar la belleza y el brillo de ambientes exteriores, los paneles de cristal Starphire son claramente excepcionales:

*Transparencia maximizada: la Transmisión de Luz Visible es un 7% mayor que en cristales claros usados típicamente en la configuración de instalaciones de domos.
*Transmisión de color sin distorsiones – evitando los tonos verdosos propios del cristal común, especialmente al combinarse con diseños impresos en superficie.
* Añade brillo y esplendor a interiores
* De fácil fabricación según especificaciones

El cristal Starphire puede combinarse con revestimientos de control solar Bajo Emisivos para satisfacer los requerimientos energéticos y a la vez mantener sus características visuales extra claras.

Ventanería Starphire® Interior
El cristal extra claro Starphire ® de PPG  le ofrece a los diseñadores de espacios comerciales interiores, nuevas e ilimitadas posibilidades de diseño. La claridad y la transmisión de color sin paralelo del cristal Starphire lo convierten en la elección obvia para cualquier instalación de ventanería en interiores.

La apariencia brillante de bordes azules del cristal Starphire lo ubican en una posición única en comparación con el cristal claro común.Entre sus empleos potenciales se incluyen luces laterales, particiones interiores, barandillas, puertas de oficina, claraboyas, y paneles decorativos de la pared.

Los cristales interiores Starphire son claramente excepcionales:

  • Nuevos niveles de emoción visual, brillo y claridad.
  • Transmisión de color sin distorsiones aún cuando haya presencia de impresiones, impresión con arena a presión o acabados que utilicen procesos que incluyan ácidos.
  • Atrae mayor cantidad de luz natural a los espacios interiores.
  • De fácil fabricación según especificaciones

Para cualquier instalación de ventanería interior, permita que el cristal Starphire lo aparte de lo común, dejando que su personalidad extra clara y brillante complemente sus diseños.

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >