logo


Cristales Grises de Alto Desempeño

Cristal Optigray® 23
El Cristal Optigray® 23 es un cristal de color medio gris con un tono de fondo cálido y capacidades mejoradas de control solar.

El cristal Optigray® 23 mantiene una Transmisión de Luz Visible de 21% en una unidad de cristal aislante de una pulgada y bloquea el 80% de la energía solar. Esto produce un Coeficiente de Ganancia Calórica de 0.29, siendo éste el más bajo de cualquier cristal de color arquitectónico. Junto con una reducida carga de acondicionamiento de aire, el cristal Optigray® 23 disminuye significativamente el resplandor y la transmisión de luz ultravioleta, lo que está asociado con el deterioro de telas y otros materiales que se encuentren en el interior de la habitación.

Cristal Graylite®
En un enriquecido color gris oscuro. Originalmente introducido en 1960, el cristal Graylite® entrega una reducción extrema a la carga calórica y control solar con un distintivo contraste de color. Con un Coeficiente de Ganancia Solar de 0.34 en una unidad de cristal aislante de una pulgada, el cristal Graylite® es provee el SHGC más bajo disponible entre los cristales sin revestimiento. Adicionalmente, el cristal Graylite® ayuda a proteger del deterioro a las telas y colores al interior de la habitación al bloquear hasta el 94% de la energía ultravioleta del sol, más que cualquiera de los cristales arquitectónicos en el mercado actual. Con una Transmisión de Luz Visible del 12%, el cristal Graylite® es ideal para controlar el brillo y mantener la privacidad interior.

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >