logo


Cristales de Control Solar Bajo Emisivos

Cristal Solarban ® 70XL
El cristal Solarban ® 70XL es un descubrimiento tecnológico en cristal Bajo Emisivo de Control Solar, el cual crea la mejor combinación de la industria en Transmisión de Luz Visible y Control Solar junto con una estética clara en color neutral. Con un Coeficiente de ganancia solar (SHGC*) de 0.27 y Transmisión de Luz Visible (VLT*) de 64% en una unidad de cristal aislante de una pulgada, Solarban 70XL produce una relación de 2.37 en la Ganancia Solar (LSG*), la cual supera a otros cristales Bajo Emisivos de Control Solar en el mercado. Para tener la apariencia de un cristal de color en una unidad de cristal aislante, el cristal Solarban 70XL puede ser usado en la orientación #3 con una gran cantidad de cristales externos de PPG, incluyendo cristales de color de la colección Oceans of Color ®  Cristales de color selectivos del espectro solar o con cristales de desempeño PPG en tonos tierra. El cristal Solarban 70 XL puede ser usado en la orientación #2 con un determinado número de colores PPG.

Estudio Energético de Mexico

Cristal Solarban® 60
Con su apariencia clara y neutral, el cristal Solarban® 60 puede ser combinado en unidades de cristal aislantes con cristal claro o con una lamina exterior de cristal de color o reflectivo de PPG para dar numerosas opciones de desempeño ambientales y de estética. En una unidad estándar de cristal aislante de una pulgada, el cristal Solarban® 60 tiene una Transmisión de Luz Visible de 70%, un Coeficiente de Ganancia Solar de 0.38 y una relación Luminosa contra Ganancia Solar (LSG*) de 1.85.

Cristal Solarban® 60 Starphire®
Cristal Solarban® 60 Starphire® Para la última combinación entre fidelidad de color y control solar, PPG ofrece cristal Solarban® 60 Starphire el cual une la transparencia incomparable del cristal Starphire con el desempeño comprobado del cristal Bajo Emisivo de control solar Solarban® 60.

Cristal Solarban® Z50
Con su calmante apariencia gris neutral, el Solarban® Z50 da una nueva estética a la familia Solarban®, junto con un magnifico control solar y alta transmisión de luz. En una unidad estándar de cristal aislante de una pulgada, el cristal Solarban® Z50 combina una Transmisión de Luz Visible (VLT) de 51% con un Coeficiente de Ganancia Solar (SHGC*) de 0.31% para producir una relación Luminosa contra Ganancia Solar (LSG*) de 1.64 el cual es hasta un 30% mayor que los actuales productos de la competencia con estética similar.

Con una baja reflectividad interior de 11% provee a los habitantes una vista exterior natural y clara, mientras que la apariencia gris neutral reduce el brillo exterior. Cuando es utilizado conjuntamente con cristales de color agua de la serie Oceans of Color®  de PPG, el cristal Solarban® Z50 puede generar un rango más amplio de opciones estéticas, añadiéndole un desempeño solar excelente.

 

 

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >