logo

Estándares de la Membresía del Programa de Fabricantes Certificados de PPG

¿Por qué usar un Certificado de Miembro del Programa de Fabricantes Certificados de PPG? Porque los miembros de la Red de Fabricantes Certificados se han comprometido a proveer productos de cristal arquitectónico PPG de alta calidad a un precio justo, más rápido que la competencia. ¿Cómo son capaces hacerlo? Se lo debemos todo a dos factores: el mantenimiento de las normas de auditoría rigurosa y la orientación de cada programa para asegurar de que usted obtenga el cristal adecuado, de inmediato.

Más Localidades

Lo que comenzó como un único programa en los Estados Unidos ha crecido dramáticamente en los últimos años. Actualmente, el Programa de Fabricantes Certificados de PPG tiene fabricantes certificados ubicados estratégicamente en los Estados Unidos, México y en todo el mundo para ayudarle a obtener los cristales PPG de alto rendimiento que usted necesita para sus proyectos sin importar donde se encuentren.

Formación exhaustiva y auditorías anuales

Los miembros del Programa de Fabricantes Certificados de PPG son algunos de los más confiables fabricantes de cristal en la industria. Para calificar como de socio en el Programa de Fabricantes Certificados de PPG, los miembros deben participar en un programa de formación y se comprometen a cumplir las normas establecidas por PPG, estándares que cubren prácticamente todos los aspectos de sus negocios de fabricación, desde el procesamiento y fabricación de cristales, hasta el embalaje y el envío. Luego, anualmente, también  deben completar exitosamente una exhaustiva auditoría del proceso de fabricación con el fin de ser acreditados con la recertificación.

Confiabilidad

Desde el principio, la confiabilidad ha sido una de las grandes motivaciones con la que cuentan nuestros clientes en sus locales, auditados por el Programas de Fabricantes Certificados de PPG. Al estar respaldado por la experiencia de PPG, su conocimiento y recursos en todo el mundo, el Programa de Fabricantes Certificados de PPG le permite obtener la fabricación de los cristales que usted necesita para darle un curso ágil a sus proyectos de construcción sin comprometer la calidad, el rendimiento o la estética. Además, el programa de Fabricantes Certificados de PPG le ofrece:

  • Abastecimiento regional de productos de alto rendimiento en toda América del Norte y América Central
  • Mejora en el tiempo de secado de los proyectos
  • Reducción en los tiempos espera para las sustituciones de cristales rotos durante y después de la construcción.

Acceso exclusivo a la gama de cristales de alto rendimiento de PPG

Cuando usted trabaja con un Certificado de Fabricante de PPG, también obtendrá acceso exclusivo a la familia de cristales de alto rendimiento, de control solar y de baja emisividad Solarban ®,  que incluyen:

  • Cristal Solarban 70XL , el cristal de control solar, bajo emisivo con más alto rendimiento en la industria
  • Cristal Solarban Z50 , un elegante cristal de color cuyo desempeño es de hasta un 30 por ciento mejor que cristales de color, de control solar, bajo emisivos de características similares
  • Cristal Solarban 60 , el cristal claro original de control solar, bajo emisivo y de alto rendimiento en la industria

Adicionalmente, usted también tendrá acceso rápido a productos especializados como el cristal ultra claro Starphire®, el cristal de alta densidad Starphire; el sutilmente reflectivo cristal Vistacool, de color enriquecido; el cristal bajo emisivo Sungate ® 500, y otros productos de cristal arquitectónico.

Confianza

Lo que es más importante, cuando se trabaja con un miembro de la Red de Fabricantes Certificados de PPG, usted tiene la tranquilidad que produce el trabajar con proveedores confiables que están especialmente capacitados para traducir la tecnología de PPG en cristales de acabados de alta calidad. Hasta la fecha, nuestros socios han emitido, de manera confiable, más de 100 millones de pies cuadrados de cristal de alto rendimiento, un total que está creciendo en la actualidad a más de 30 millones de pies cuadrados cada año. Más que nada, esos números se suman a la confianza. Cuente con su Certificado de Fabricante Certificado de PPG  para entregar el cristal que usted necesita y tener éxito en cualquier tipo de proyecto.

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >