logo

COLOR BOX

Actualmente la mayoría de los autos pintados por mas de una ocasión, varía su color respecto el estándar original de fábrica. La solución es Color Box de PPG, diseñado para usarse con sistemas de PPG.

Contiene una amplia gama de colores primarios alineados a las normas del fabricante del motor que le permite alcanzar fácil y precisa identificación de fórmulas.

Estas fichas incluyen tanto vehículos nacionales como de importados.

Se usa para identificar el color adecuado para su vehículo, logrando ahorrar dinero y eliminar reproceso.

CARACTERÍSTICAS

  • Cubiertas de color para los principales fabricantes de vehículos
  • Organizado por el fabricante del motor y el color de la Familia
  • Cubierta de colores PPG Refinish, para mayor precisión
  • El tamaño de la caja es adecuado para maximizar su uso
 

    




PAINTMANAGER Program

Software

El software PaintManager de PPG, es una herramienta de gestión total del área de pintura, preparada para cualquier tipo de cliente del mercado de repintado automotriz.

Desarrollado para introducir el uso de lo último en sistemas informáticos de gestión en su taller; le permite además de manera fácil e intuitiva configurarlo de acuerdo a sus necesidades y lo ayudará a mantener actualizada su base de fórmulas de color de una manera simple y ágil.

CARACTERÍSTICAS

  • Fórmulas de color que coinciden con los colores originales (Más de 220.000 fórmulas en todas las marcas)
  • Igualación de color en retoques puntuales.
  • Eficiencia de informes (Ganancia material bruto, Orden de reparación de costo / hora, Cantidad de compuestos orgánicos volátiles presentes en el color, entre otros)

 

 

 

 


RAPIDMATCH®X-5


Sea cual sea el color buscado, RAPIDMATCH® X-5 Spectrophotometer encuentra el mas parecido en cuestión de segundos, lo que mejora la productividad de los talleres y la calidad final  de la reparación.

Este dispositivo  es el único capaz  de medir el color desde cinco ángulos de reflexión y ha sido especialmente desarrollado para la industria de repintado de vehículos.

    


 
MixellNet

PPG cuenta con un software para preparación de color MixellNet que esta a disposición de nuestros clientes, colorista, asistentes técnicos y fuerza de venta de distribuidores.

Con MixellNet podrán preparar colores según formulas preestablecidas o crear formulas personalizadas de entonadores y cantidades.

El software permite liquidar el valor de la preparación en cantidades basadas en galones. (1/16, 1/8, 1/4 ó 1/1).