logo

PPG Industries México hacia un nuevo rumbo en el mercado de Repintado 

  • El líder de la Industria de Repintado Automotriz en México adquiere nuevas instalaciones con el objetivo de brindar la mejor atención a sus clientes.

México, D.F., 4 de octubre de 2011.- Con el fin de otorgar un mejor servicio, PPG Industries de México, empresa con cerca de 130 años de experiencia, reconocida mundialmente en el mercado de recubrimientos y con presencia de más de 90 años en el país con la línea de "Repintado", cambia de lugar sus oficinas, para alcanzar un acercamiento más estrecho con sus clientes.

Actualmente, PPG es una empresa en constante innovación y crecimiento a nivel nacional, además la satisfacción total del cliente es lo primordial para la compañía, motivo por el cual renueva sus instalaciones en México, y así brindar su novedosa gama de productos y servicios a través de la amplia experiencia y compromiso en el sector automotriz.

Miguel Martínez, Director General de Repintado en PPG Industries de México, mencionó que "Gracias al constante crecimiento que tiene el sector automotriz hemos desarrollado grandes inversiones para estar a la altura de las necesidades que requieren nuestros clientes. La creación de un nuevo espacio con instalaciones de alto nivel, se adapta con mayor facilidad a la impartición de los cursos que PPG ofrece, así mismo, buscamos optimizar el desempeño del sector de repintado para facilitar el uso de nuestros productos de acuerdo a las nuevas tendencias de aplicación."

Uno de los principales objetivos de PPG es diseñar, construir y operar con instalaciones que eviten daños a la salud pública y al medio ambiente, a fin de conservar energía, agua y materias primas, con la meta de prevenir la contaminación y hacer una contribución positiva a la sociedad.

Con más de 1500 metros cuadrados las nuevas instalaciones están situadas al noroeste del Estado de México en Avenida 1º de Mayo No. 229, Col. Industrial Atoto. PPG pone al alcance de sus clientes un espacio equipado con gran innovación tecnológica y altos estándares de seguridad, mismos que apoyarán al desarrollo y productividad del sector de Repintado.

"En PPG traemos innovación a cada superficie con productos de la mejor calidad en color, innovación y sustentabilidad, buscamos mantenernos siempre a la vanguardia, además de mejorar los procesos que el sector de repintado automotriz requiere" agregó Miguel Martínez.