logo

Innovación, Sustentabilidad y Color; piezas clave para Expo Reparación Automotriz 2012 

  • PPG es el líder mundial en pinturas, revestimientos y resinas, que ofrece alta calidad, gran variedad de productos e innovación tecnológica aplicable a cualquier superficie.

Naucalpan, Estado de México, 10 febrero de 2012.- PPG Industries de México, empresa con cerca de 130 años de experiencia, reconocida mundialmente en el mercado de recubrimientos y con más de 50  años de presencia en México con la línea de "Repintado", reafirma su estrecha relación con CESVI México (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), con la participación en la décima Expo Reparación Automotriz 2012, misma que se llevará a cabo los días 15 y 16 marzo de 2012; en las instalaciones del World Trade Center.

PPG se destaca por ser una empresa líder en distintos sectores industriales, y en México desarrolla una fuerte presencia en el ramo de revestimientos para automóvil, será dentro de esta décima edición donde PPG Industries de México muestra los productos lanzados durante 2011, entre los que destacan DCU2021 (formulado para producir un acabado de alto brillo), DC2000 (Barniz de secado ultra rápido, proporciona alta calidad, específicamente desarrollado para mejorar la productividad en los centros de reparación que trabajan al aire), D8113 (diseñado para reparaciones especificas de vehículos en que su acabado original tiene un brillo bajo, satinado o mate), DCU2060 (en conjunto de otras líneas puede lograrse un acabado satinado o semi-mate), y el D8102 (se utiliza en formulaciones de bajo brillo para igualar los requerimientos de brillo de OEM, Equipo Original por sus siglas en inglés).

A partir de una amplia gama de cursos que van desde la formación sobre productos y herramientas de ajuste de color, hasta amplios programas destinados a mejorar el rendimiento de los procesos de repintado automotriz, PPG proporciona todo tipo de soluciones para pintar y proveer recubrimientos para vehículos de todos los segmentos, además de contar con un Sistema de Reparación Express (Quick Minor Damage Repair) que agilizará el desempeño de los talleres.

Es a través de capacitaciones y productos de la más alta calidad que PPG Industries de México podrá alcanzar un fuerte reforzamiento del reconocimiento mundial en nuevas tendencias de color. "La satisfacción total del cliente es lo primordial para PPG, por eso nuestras soluciones están encaminadas a brindar productos que apoyen a obtener el éxito en sus negocios y satisfacer las múltiples necesidades que el sector requiere. Una de las estrategias principales para PPG se basa en brindar capacitaciones y certificaciones a cada cliente para hacer un buen uso de nuestros productos". Comentó Miguel Martínez Director de División de Repintado México, PPG Industries México.

Con el fin de tener un acercamiento más profundo con su mercado objetivo, PPG otorga capacitaciones a sus clientes dentro de las nuevas instalaciones, que es un espacio equipado con gran innovación tecnológica y altos estándares de seguridad, mismos que apoyarán al desarrollo y productividad del sector de Repintado. Uno de los principales objetivos de PPG es diseñar, construir y operar con instalaciones que eviten daños a la salud pública y al medio ambiente, a fin de conservar energía, agua y materias primas, con la meta de prevenir la contaminación y hacer una contribución positiva a la sociedad.

Al respecto comentó Miguel Martínez "Ser una empresa innovadora, sustentable y enfocada a la mejora del color, para asegurar la distinción de sus clientes dentro de un mundo competitivo, es otro pilar de PPG, por esta razón los beneficios que nuestros clientes tienen, además de la calidad de sus productos, es la atención de servicio que sólo un líder puede ofrecer".