logo

PPG Industries de México dota de la más alta tecnología a su fuerza de Ventas 

  • Crear innovación en el mercado de los recubrimientos es piedra angular de la filosofía de PPG Industries, las soluciones de PPG están encaminadas a ayudar a sus clientes a obtener éxito a través de productos sustentables y de alta calidad.

México, D.F., agosto 22 del 2011.- PPG Industries, líder mundial en pinturas, revestimientos y resinas, que ofrece alta calidad a través de una diversa gama de productos con innovación tecnológica aplicable a cualquier superficie, entregó a su fuerza de venta equipo de última generación con el firme objetivo de optimizar al sector de recubrimientos con la más alta tecnología por medio de las soluciones de Sagola, empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de pintado.

La inversión de PPG Industries con los productos de Sagola tienen un costo en el mercado de cerca del millón de pesos, con estos equipos se podrá asesorar a un mercado creciente y con amplias proyecciones en cuanto a tendencias de pintado. Al respecto menciona Miguel Martínez, Director General de PPG Industries de México: "La estrategia de PPG es estar más cerca de nuestros clientes por medio de la innovación y con factores críticos de éxito, y uno de los elementos que requiere cualquier empresa dedicada a los recubrimientos es contar con el equipo más actualizado de acuerdo a las nuevas tendencias del sector automotriz."

La venta interna de automóviles en México tuvo un repunte de 10.6% en julio pasado, al colocar en el mercado 68 mil 533 unidades, contra las 61 mil 959 del séptimo mes del año pasado, según el reciente reporte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA). Por tal motivo el aumento de producción y exportación de automóviles en la industria mexicana es una de las principales motivaciones para PPG Industries, lo que impulsa a la empresa a posicionar su amplia gama de productos con soluciones de la más alta calidad.

Ser una empresa innovadora, sustentable y enfocada a la mejora del color asegura la distinción de los clientes dentro de un mundo competitivo, por tal motivo se siguieron procesos que ayudan al cumplimiento de los objetivos de PPG Industries. El primer paso para lograr una simbiosis fue homologar los equipos de Sagola con los productos de PPG, el segundo escalón estuvo dedicado a capacitar al personal, y el último paso es acercarse con al mercado objetivo para que conozcan las nuevas tendencias en el mundo de recubrimientos.

"PPG Industries es una de las empresas más importantes a nivel mundial en el sector de recubrimientos. Sagola diseña soluciones para realizar trabajos de alta calidad, sabemos que nuestros equipos están basados en un buen desarrollo y en lo que demanda el mercado, por ello seguimos potenciando nuestro personal comercial y de formación que está en permanente contacto con el sector y sus necesidades." Mencionó Mario César Guerra, Director Comercial en México de Sagola.