logo


Cristal Arquitectónico PPG
Socios Aliados

Cristales Arquitectónicos PPG ha establecido alianzas comerciales estratégicas con un selecto grupo de compañías con las que PPG trabaja, para ofrecerle a los arquitectos y profesionales de la construcción una fuente directa de información sobre productos, servicios y soluciones. Actualmente, Cristales Arquitectónicos PPG tiene alianzas con:

> ICD High Performance Coatings , la industria líder en revestimientos de alto desempeño para cristales de antepecho. Ubicada en Vancouver, Washington.

> Walker Glass Co., Ltd. , de Montreal, Canadá. El único fabricante de cristal ácido de Norte América.





ICD High Performance Coatings
fabrica revestimientos OPACI-COAT-300® para cristales de antepecho. Cuando estos revestimientos a base de agua y de colores vivos se combinan con cristales Starphire® Extra Claros PPG en una unidad de cristal de antepecho, ofrecen una vívida paleta de soluciones de incomparable brillo y fidelidad de color para esta clase de instalaciones.

Conozca más sobre los revestimientos OPACI-COAT-300® para cristales de antepecho.



Cristales Walker y Cristales Arquitectónicos PPG promocionan juntos el mercado de las texturas en la línea de cristales ácidos y espejos elaborados con cristal Starphire® Extra Claro PPG. Los cristales ácidos son usados comúnmente para divisiones y cubrimiento de muros, divisiones de oficina, exhibición y cerramientos de baños, puertas, estanterías de demostración y otras aplicaciones interiores. El cristal Starphire PPG es ideal para ser usado con el cristal de textura Walker dada su claridad y fidelidad de color.
Conozca más sobre cristales decorativos con textura Walker.

 

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >