logo


Cristales Reflectivos

Cristal Solarcool® - Ocean Inspired Series

Cristal Solarcool® Caribia®
Es el miembro más reciente de colección de cristales arquitectónicos de color selectivos del espectro solar de PPG. Solarcool Caribia crea una apariencia suavemente reflectiva, cálida, y de color verde cuando el cristal ha sido revestido con la capa reflectiva sobre la cara interior (# 2). Cuando la capa reflectiva se ha usado en la cara exterior (#1), una reflectividad de luz visible mayor cambia los tonos azul verdosos para crear una apariencia de aspecto metálico que destaca las variables en las condiciones de luz y los paisajes circundantes.

Cristal Solarcool® Solexia™ (conocido como Solarcool Solex®)
Cristal Solarcool® Solexia™ (conocido como Solarcool Solex®) El color verde claro de Cristal Solexia, parte de la colección Oceans of Color, es un excepcional complemento a la suave reflectividad del revestimiento Solarcool. Cuando ha sido revestido con la capa reflectiva sobre la cara interior (# 2), el cristal Solarcool(2) Solexia proyecta una reflectividad de color verde natural que aumenta la belleza de los alrededores mientras se relaciona armónicamente con los demás materiales naturales de la edificación. Para conseguir una reflectividad de luz visible mayor, Solarcool(1) Solexia puede revestirse con una capa reflectiva sobre la superficie exterior (#1) de tal forma capturar el estado de ánimo cuando el cielo y el ambiente vecino cambia.

Cristal Solarcool® Azuria™ (conocido como Solarcool Azurlite®)
La impresionante tonalidad aguamarina del cristal puede ser capturada cuando el cristal ha sido revestido con la capa reflectiva sobre la cara interior (# 2) o adquirir una calidad más brillante con la adición de la capa reflexiva sobre la superficie de la cara interior (# 2). En ambos casos, el excepcional atractivo de este cristal evoca las calmantes cualidades del mar azul.

Cristal Solarcool® - Earth Tone Series

Cristal Solarcool® Bronze
El cristal Solarcool® Bronze puede ser revestido con la capa reflectiva sobre ambas superficies. El cristal tiene un desempeño mejorado, mayor reflectividad exterior visible y un ligero tono bronce cuando se instala con el revestimiento sobre  la primera superficie. Cuando es instalado con la capa sobre la segunda superficie, el cristal Solarcool tiene menor reflectividad visible exterior, pero al mismo tiempo mantiene su color esencial.

Cristal Solarcool® Gray
Dos opciones abundan cuando se habla del cristal Solarcool Gray. Una sorprendente y hermosa estética plateada resulta cuando la capa reflectiva se aplica sobre la superficie exterior (1#). Un sutilmente poderoso tinte gris oscuro aparece cuando el revestimiento de reflexión se aplica a sobre la superficie interior (2#).

Cristal Solarcool® Graylite®
Muchas estructuras están diseñadas para ser revestidos en la cruda elegancia de un oscuro, casi negro, acristalamiento exterior. Solarcool Graylite puede ser utilizado para lograr este efecto cuando la capa reflectora se aplica sobre la superficie interior (2#).  Cuando la capa reflectora de cristal se aplica sobre la superficie exterior  (# 1), Solarcool Graylite da paso a una exquisita estética plateada.

 

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >