logo


Cristales de Color Selectivos del Espectro Solar

Cristal Atlantica™
Cristal Atlantica™ El cristal verde esmeralda Atlantica™ tiene una relación luminosa contra Ganancia Solar (LSG*) de 1.50 en una unidad de cristal aislante de una pulgada, los resultados de su alta Transmisión de Luz Visible (60%) y un bajo Coeficiente de ganancia solar (0.40). El color verde chispeante del cristal Atlantica es un complemento perfecto para edificios con fachadas claras.

Cristal Azuria™
El cristal Azuria™ es la mezcla ideal entre control solar y transmisión de luz en un sorprendente color azul acuoso. Con una Transmisión de Luz Visible de 61% y un bajo Coeficiente de ganancia solar de 0.39 en una unidad de cristal aislante de una pulgada, el cristal Azuria tiene una relación de Ganancia de Luz Solar (LSG*) de 1.56.

Cristal Caribia®
El hermoso y llamativo color verde acuoso del cristal Caribia® se mezcla naturalmente con otros componentes de la construcción para producir edificios comerciales notoriamente atractivos. Con una Transmisión de Luz Visible (VLT) del 60% y un  Coeficiente de Ganancia Calórica de 0.39 (SHGC) en una unidad de cristal aislante de una pulgada, el cristal Caribia® produce una relación Luminosa contra Ganancia Solar (LSG*) de 1.55, la cual se encuentra entre los mejores desempeños de nuestros Cristales de color selectivos del espectro solar.

Cristal Solexia™
El cristal Solexia es un cristal de color verde claro que ha suministrado soluciones de estética y desempeño por décadas a arquitectos y constructores alrededor del mundo. Mientras que el cristal Solexia™ tiene la Transmisión de Luz Visible (VLT) más alta en la colección Oceans of Color (69% en una unidad de cristal aislante de una pulgada) su suave color verde somete el brillo al interior para fomentar un lugar de trabajo y un ambiente más placentero. La relación Luminosa contra Ganancia Solar (LSG*) para el cristal Solexia™ es 1.41 con un coeficiente de ganancia calórica (SHGC) de 0.49.

 

 

 

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >