logo

Programa de Fabricantes Certificados de Cristal Arquitectónico de PPG

El Programa de Fabricantes Certificados de PPG abarca un equipo de la mejor selección de proveedores que se han comprometido a satisfacer un conjunto específico de normas establecidas por PPG. Los miembros del Programa Fabricantes Certificados participan en un riguroso programa de capacitación sobre el tratamiento de todos los productos de cristal arquitectónico elaborado por PPG, incluidos cristales recubiertos de alto rendimiento tales como la familia de cristales de control solar, bajo emisivos  Solarban ®.

Originalmente concebido para los fabricantes de cristal en América del Norte, la demanda creada por el  certificado original del Programa de Fabricantes Certificados de PPG ha inspirado el desarrollo de programas similares en México y a nivel internacional.

Descargar una lista actualizada de los miembros del Programa de Fabricantes Certificados

Descargue el listado actualizado de los miembros del Programa de Procesadores Certificados en México.

El gran éxito del Programa de Fabricantes Certificados de PPG también está disponible para los fabricantes de cristal en México y en todo el mundo. Tanto el Programa de Fabricantes Certificados de PPG de México como el Programa de Fabricantes Certificados Internacional incorpora las mismas rigurosas normas que son la columna vertebral del Proghrama de Fabricantes Certificados de América del Norte; esto para garantizar que la fabricación de los productos de cristal arquitectónico PPG mantengan una consistente calidad comercial en cualquier lugar del mundo.

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >