logo


 


Red de Fabricantes Certificados de Cristal Arquitectónico PPG

Para llevar a cabo un proyecto de instalación superior, usted necesita tanto cristales arquitectónicos de alto desempeño de PPG, como un fabricante certificado PPG. Todos aquellos miembros de los Programas de Fabricantes Certificados de PPG le suministrarán productos de alta calidad, a precios justos y de forma más ágil que la competencia. Dichos miembros están entrenados en el procesamiento de todos los productos de cristal arquitectónico de alto desempeño de PPG, fabricantes de cristal, laminadores y productores comerciales de ventanas.

Originalmente concebido para fabricantes de vidrio en los EE.UU., la demanda creada por el certificado original del Programa de Fabricantes Certificados de PPG ha inspirado el desarrollo de programas similares laminadores de cristal, productores comerciales de ventanas y fabricantes de cristales para entradas e interiores en  EE.UU., México e internacionalmente.

¿Por qué contactar a un miembro del Programa de Fabricantes Certificados de PPG?
Para encontrar información más detallada sobre cada uno de los programas que conforma la Red de Programas de Fabricantes Certificados de PPG, haga clic en los logos que se muestran abajo.


 

(Información disponible sólo en inglés)

  (Información disponible sólo en inglés)

  (Información disponible sólo en inglés)

Con más de 100 millones de pies cuadrados de vidrio entregados de forma fiable y rápida a clientes en todo el mundo desde la introducción del primer Programa de Fabricantes Certificados de PPG, usted puede estar seguro al trabajar con los miembros de cualquiera de los Programas de Fabricantes Certificados de PPG de que nuestros asociados le ofrecerán el tipo de cristal arquitectónico de alto desempeño de PPG que usted necesite, cuando lo necesite, y dentro de su presupuesto.

Si usted tiene un proyecto o un problema que requiera nuestro toque personal, estaremos a la distancia de un correo electrónico o una llamada. Llámenos: 412.434.1736, o contáctenos.


Todos los cristales arquitectónicos PPG cuentan con la certificación Cradle to Cradle, ofreciéndole la libertad de diseñar edificios estéticamente agradables, energéticamente eficientes y ecológicos.

Ordenar una muestra >